sábado, 28 de abril de 2012

Algunas preguntas frecuentes

-¿Qué nivel necesito para poder luchar contra Hidetoshi Nakata en IE2: Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna?
-Al Nivel Maestro, a partir del Nivel 60.

-Si cuando entro en la Torre Inazuma en IE2, y he cumplido los requisitos para conseguir a Nakata, y me aparece, y lucho contra él y me gana, ¿podré volver a jugar contra él?
-Yo, creo que no, aunque por eso yo guardé la partida delante de él antes de luchar, y me ganaba siempre, y apagaba la DS, hasta que lo acabé derrotando.

-¿Qué juego es mejor, IE2: Ventisca Eterna o Tormenta de Fuego?
-Los dos juegos tienen el mismo modo historia, aunque con muchas cosas diferencias. Yo me compré el Ventisca Eterna, y mucha gente prefiere ese, y, además fue el juego más vendido en todo el mes de Marzo de 2012, aquí os pongo el podio del ranking de los tres más vendidos en Marzo de 2012.
1º: Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna (NDS) Pegi: 12
2º: Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3) Pegi: 18
3º: Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego (NDS) Pegi: 12

-¿En qué capítulos del juego Inazuma Eleven 1 se puede conseguir a Erick Eagle?
-En el episodio 9, dentro del hospital de la ciudad, antes de ir a la estación para jugar el partido contra el Instituto Kirwood. Y si no lo consigues en ese capítulo cuando derrotas al Zeus en el capítulo 10, también estará en el hospital.

-¿Se puede conseguir a Byron Love en Inazuma Eleven 1?
Tras varios intentos de intentar conseguirlo, y mirando en internet, la conclusión es que "NO" se puede conseguir, pero si se puede en IE2.

-¿Saldrá a la venta el supuesto remake de Pokémon Esmeralda, Rubí y Zafiro para 3DS?
-Por ahora no se sabe nada, pero yo no pierdo la esperanza de que algún día podamos volver a jugar a Pokémon Esmeralda, Rubí y Zafiro con mejores gráficos, y en 3D. Así que quien deseara volver a poder jugar a estos juegos, que no pierda la esperanza, que algún día tendrá que llegar, igual que pasó con Pokémon Rojo y Azul, sus remakes fueron Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, y Pokémon Oro y Plata, sus remakes fueron Pokémon Oro Heartgold, y Pokémon Plata Soulsilver, así que de Pokémon Esmeralda, Rubí y Zafiro, sus remakes serán en un futuro, y probablemente, Pokémon Esmeralda Atardecer, Rubí Amanecer, y Zafiro Anochecer.

FIN, espero que os haya
servido de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario